Luego del tenso momento que protagonizó en LN+, en el programa periodistico de Luis Maju, tras darle un golpe de puño a la mesa, el humorista abandonó el programa entre gritos e insultos, el humorista aseguró que «sin esos que hablan mierda, el Gobierno pierde voz». «Si sos rockstar, aguantate el carozo», remató.
Casero se expresó por su cuenta de Twitter. «No te olvides de lo que hicieron los periodistas en la pandemia. Acordate que te mostraban los muertos en vivo, en contadores», escribió.
«Si sos rock star, aguantate el carozo», remató el actor, sin una referencia clara, aunque bien podría ser para el periodista de La Nación. «Subamos todos lo que vimos. Fíjense quiénes los mantienen… Sin esos que hablan mierda, el Gobierno pierde voz», remarcó.
Casero ya se había expedido por redes sociales con una crítica a La Nación: «Lo mejor que les puede pasar va a ser Esmeralda Mitre. Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas».
La hija de Bartolomé Mitre había respaldado a Casero y atacado a los periodistas del canal. «Majul, Feinmann y Leuco, burlaron y maltrataron a Alfredo Casero. Ignorantes», subrayó.
Con todo esto, los usuarios de Twitter se hicieron un festín y los memes aparecieron en cantidad y calidad (muchos de ellos hicieron referencia a una escena de la película Joker, del 2019 y con Joaquin Phoenix como protagonista, en donde el payaso explota contra un periodista que lo entrevista).
Seis personas, que mantienen un vínculo familiar político con la niña asesinada en el barrio…
La investigación judicial que indaga el presunto uso de condenados para realizar trabajos de construcción…
Durante la madrugada de este domingo, un violento episodio ocurrido en el barrio Dos de…
Una grave denuncia contra Flybondi tomó relevancia pública luego de que una pasajera hiciera viral…
Durante las primeras horas de la madrugada, un violento episodio ocurrido en el Pasaje Lautaro…
La provincia de Tucumán atraviesa este domingo una jornada marcada por lluvias intensas y condiciones…