Tamara Báez, la influencer y pareja de L-Gante, denunció extorsión y aseguró que acudirá a la justicia luego de que su teléfono fuera hackeado y sus fotos personales circularan en las redes sociales.
A través de su abogado, Alejandro Cipolla, Báez confirmó que elevará una presentación judicial para detener la difusión de imágenes privadas.

“Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de Tamara Báez en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión”, escribió Cipolla.
“Vamos a radicar una denuncia penal por una extorsión porque se le pide dinero para recuperarla”, había anticipado el letrado en el momento que su teléfono fue vulnerado.

Báez tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta original y quiere recuperarla. “¡Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie! Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo”, sentenció la influencer.
Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, y Tamara Báez se conocieron en 2015. En septiembre de 2021 tuvieron una hija, bautizada Jamaica.
