Shakira es uno de los nombres más buscados durante los últimos días luego de haber anunciado su separación de Gerard Piqué tras diez años juntos. Son muchas las personas que le han demostrado su apoyo tanto por la ruptura como por los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Además de esto, la cantante colombiana atraviesa una situación familiar delicada debido al estado de salud de uno de sus seres más queridos. Entre quienes le han dado soporte en este difícil momento, se encuentra Antonela Roccuzzo, la esposa del argentino Lionel Messi y con quien protagonizó varias especulaciones de rivalidad.

En consecuencia, algunas personalidades del mundo del espectáculo le mandaron bendiciones y le desearon una pronta recuperación a su papá. Entre ellos, está Antonela Roccuzzo, pareja del delantero del Paris Saint-Germain. La rosarina reaccionó a la publicación acerca del padre de la exitosa artista de una manera inesperada: le sumó cinco corazones de color rojo, que simbolizarían cariño y soporte.
Si bien es un mensaje poco expresivo y sin más revelaciones, los fanáticos y los usuarios de redes sociales lo catalogaron como algo inédito y lindo, ante las especulaciones sobre la existencia de una enemistad entre ellas. Hay que recordar, que al momento que Messi jugaba con el Barcelona, circularon muchos rumores que apuntaban a que la cantante colombiana y la emprendedora argentina no se llevaban para nada bien. De hecho, cuandoLio se retiró del equipo, su fiesta de despedida levantó aún más las sospechas porque ni Piqué ni Shakira acudieron.
Parece que todo se trataba simplemente de especulaciones por parte de la prensa catalana, o bien, quizá ya arreglaron sus diferencias. Quedó demostrado que Antonela le brindó todo su apoyo en este momento en el que parece que las tragedias le llueven a la intérprete de “Ojos así”.
