El joven volvió a la Argentina luego de una largas vacaciones en Estados Unidos. Luego de manifestar que viene a hacerse cargo de la empresa familiar, Felipe está dispuesto a contar todo lo que vivió con Gustavo Martínez, su extutor, luego de la muerte de su padre.

Felipe Fort detalló paso por paso el instante en que se enteró de la muerte de Gustavo Martínez y explico que tuvo que comunicárselo a su hermana Marta.
“Me levanté, me llamaron, yo estaba en mi cuarto con un amigo, a punto de dormirme. Y cuando me enteré lo primero que hice, fue ir al cuarto de Martu. Ella no sabía y entonces le tuve que decir”, recordó Felipe sobre la muerte de Gustavo.
Fort no quiso meterse en más polémicas con la familia Martínez: “Eso lo hablaré en otro momento, cuando esté preparado. El tiempo le dará la razón a quien se la tenga que dar: si estoy equivocado, me la dará a mi. Si están equivocados los otros, se la dará a los otros”.
“Diría algo, pero es al pedo. Mejor no decir nada. Está todo bien con todos, no quiero tener problemas con nadie. Personalmente no hablé con nadie. Capaz Marisa, pero yo no”, cerró el adolescente.