Gladys La Bomba Tucumana, anoche abandonó la entrega de los Premios Carlos en medio de la ceremonia de premiación tras perder su terna. Ella y su compañero el humorista Agustín Souza, eran los dos únicos nominados por Cocodrilísima, la revista de Omar Suárez. El resto de la revista no estuvo invitada.

Nominada en la terna ‘Mejor cantante femenina en espectáculo’ tras perder el premio, que quedó en manos de Marcela Wonder -por Así… vuelvo-, la reconocida cantante se levantó y se retiró en medio de un fuerte enojo que quedó reflejado en el momento en que la prensa le pidió fotos e imágenes y se la escuchó deslizar «Esto es una vergüenza».
Fue allí cuando, ante la consulta a Gladys La Bomba Tucumana de si efectivamente se retiraba de los Premios Carlos afirmó «Sí, tengo frío y sueño…» mientras se acomodaba su vestido rojo con visible incomodidad. Y cuando le preguntaron el motivo, la cantante intentó ser políticamente correcta asegurando «No, está bueno… nada más que ya vine, cumplí, estuve…», hablando más con sus gestos que con sus palabras. Pero ahí mismo no se contuvo y disparó con respecto al otro ternado de la revista «No iba a venir el chico (Agustín Souza), encima para perder. O sea, iba a venir Souza y yo para perder…».

Si bien retomó la calma y dijo que quizás volvería en otra oportunidad a los Premios Carlos, dado que no le hicieron ningún daño y reconoció que el jurado es dueño de elegir a quien se le da la gana, Gladys La Bomba Tucumana se exasperó nuevamente: «Yo me quiero ir porque yo estoy cansada, soy una mina grande de 56 años, aunque esté espléndida… más linda que nunca… estoy sin bombacha. Me bañé, me perfumé, fui a la pelu… pero estoy cansada y realmente no estoy enojada con nadie».
Y como broche final de sus iracundas declaraciones reconoció «Ya pasó mi nominación, la de mi hijo que me importaba mucho -que no pudo venir- y me voy por eso», levantando la mano haciendo el ademán de que ya no hay nada que la retenga. Clarito como el agua…
