Luego de que se viralizaran las imágenes de Tini Stoessel en el cumpleaños de Leo Messi, muchas personas señalaron que la cantante no parecía haber tenido un buen recibimiento de parte de las esposas de los futbolistas. Según Primicias Ya, las botineras simpatizan con Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul.
En ese sentido, Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, fue señalada como una de las más cercanas a Camila y, por lo tanto, una de las “enemigas” de Tini. Sin embargo, la mujer no tardó en usar sus redes sociales para desmentir esos dichos.
“Alguno de los portales nefastos que inventan hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas”, disparó Cardoso en su cuenta de Instagram.
“Alguno de los portales nefastos que inventan hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas”, disparó Cardoso en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que las parejas de los futbolistas mantienen una buena relación: “Las mujeres no llevamos muy bien. Todas”. Para cerrar, fue durísima contra la versión que recorrió los medios: “Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien . Gracias”.
El supuesto enfrentamiento entre Tini Stoessel y la esposa de Di María en el grupo de novias de la Selección
Uno de los hechos por los cuales se comenzó a hablar de una mala relación entre Jorgelina Cardoso y Tini Stoessel fue la decisión de la esposa de Di María de dejar de seguir a la cantante en Instagram.

Consultada por los medios, la mujer de “Fideo” confirmó que había dejado de seguir a la cantante pero desmintió que tuviera que ver con su relación con Rodrigo De Paul. “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, explicó en sus redes sociales.
