Jorge Lanata se casó este sábado con la abogada Elba Marcovecchio. Tras la ceremonia religiosa, y antes de la fiesta en Dok Haras de Exaltación de la Cruz, el periodista habló con la prensa y mostró su felicidad: «Quiero estar con ella siempre».

«Casarme en la tercera edad no es tan malo. Me caso porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre. Esto podría o no haber pasado. Muchas veces no se trata de buscar. Uno encuentra, no busca. Cuando uno está buscando generalmente no encuentra nada. Y a mi me pasó que me encontré con Elba y decidí casarnos», confesó tras ser consultado los motivos por los cuales decidió contraer matrimonio en esta etapa de su vida.

También habló sobre la posibilidad de ampliar la familia: «No sabemos si vamos a tener un hijo. Lo dejamos de puntos suspensivos».

Y agregó: «La familia va más allá de lo que es la familia formal. Porque obviamente Elba y sus hijos son mi familia desde hoy, aún cuando ya lo venían siendo desde antes. También mis propias hijas con respecto a ella. Pero también Sara (su ex) es mi familia. Y también Andrea, la mamá de Bárbara. La familia ya no es lo que era antes. Y yo siento que están cerca mío aunque ya no esté con Andrea ni Sara».Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, tras dar el sí. Foto Juano Tesone

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, tras dar el sí. Foto Juano Tesone Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto Juano Tesone

«Mis hijos estaban felices. Valentino quería participar y le entregó los anillos a Jorge y Alegra es más tímida. Ellos están felices porque lo aman a Jorge. Y también son católicos y que esto suceda en la Iglesia para ellos tiene el significado de que es para toda la vida», contó Elba.

Luego Lanata explicó por qué decidieron hacer una ceremonia religiosa, oficiada por el padre Guillermo Marcó, quien fue vocero de Jorge Bergoglio. «Yo creo en Dios pero no soy católico practicante, pero ella sí. Y yo pensé que era lindo comprometerme por Iglesia con ella como acabamos de hacer. Venimos de una ceremonia muy bonita, después hicimos el civil», contó.

Elba se mostró también emocionada: «Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Y me emociona porque Jorge apareció en mi vida y mi vida fue más feliz desde ese instante que apareció. Y eso es lo que quiero para el resto de mis días. Y para mí uno se lo jura a Dios, entonces el casamiento para mi es ante dioses, en la Iglesia».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad