Súper atrevida, Gladys se animó a llevar un short negro con cut-outs en los bolsillos dejando su piel a la vista y sin ropa interior. Lo combinó con bucaneras negras, corset blanco y saco negro.

«Siendo feliz! Gracias Dios por la música, por mi hermosa carrera , por todo lo que cosecho cada día. Inmensamente agradecida», escribió junto a la foto que ella misma subió y que recibió cientos de likes y elogios.
Gladys la Bomba mostró su tattoo
Días antes, Gladys la Bomba hizo estallar la temperatura del verano con un video que subió desde la pileta mostrando su última adquisición: un tattoo.
Gladys decidió llevar el amor que siente por la música a otro nivel y se tatuó un micrófono en su brazo.
Como si fuera poco, enloqueció a sus seguidores luciendo una micro-bikini súper chiquita que dejaba a la vista su tonificada figura.


Gladys la Bomba arrasó con su lomazo en bikini
Instalada en Carlos Paz donde está brillando sobre las tablas, Gladys la Bomba grabó un video y subió historias en las que habló sobre su lomazo y presumió sus curvas sin tapujos.
«Lo importante no es lo de afuera, sino el espíritu. Lo que llevamos dentro, así que no me critiquen. Me divierte hacer esto para ustedes y de paso me hago la linda. ¡Linda, linda, linda!”, exclamó la referente de la música tropical en un reel de Instagram.
Gladys remarcó que ella no teme mostrarse tal cual es a pesar de su edad. “Con todos los detalles que puedan ver que soy una mujer real de 50 y algo… Mmm, que viva la vida, y la música que amo. Yo, mujer real”.

Los secretos de su transformación
En entrevista con la revista Paparazzi, Gladys habló de lo difícil y paulatino que fue el proceso de pérdida de peso y reveló en que consistió el plan que siguió para lograr el espectacular resultado.

«La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, reveló Gladys.
