El periodista argentino que se desempeña en Europa Christian Martin fue denunciado por violencia de género por su hermana, Lucila Martin Bula, quien dijo que recibió golpes «durante una hora y media» y que salvó su vida al encerrarse en un «baño».
La denuncia se produjo en el Canal 22, en el programa Uno Mas Uno Tres, que conduce Santiago Cuneo, quien había mantenido anteriormente unos cruces con Christian Martin.
«Quedé totalmente sorprendido, no imaginaba que atrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave. La realidad es que detrás de este muchacho hay un enfermo», dijo Cúneo al presentar la nota.
La denunciante, quien actualmente vive en España y salió por zoom, señaló que «durante una hora y media estuvo pegándome. No fue una pegada (sic), fue una secuencia», y precisó que el hecho se produjo en Londres, lugar de residencia de su hermano.
«¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?«, le preguntó Cúneo a Lucila Martin, quien respondió: «Si, me salvé porque me encerré en el baño».
«Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de pu… Hay tanto que la gente no sabe”, dijo la mujer.
Finalmente Santiago Cuneo puso al aire audios que ella le envió a su teléfono, donde ella comentaba acusaciones escalofriantes.
El primer audio decía: «Hola, Santiago. Soy Lucila Martin. Quiero que cuentes conmigo para lo que sea porque hoy en Argentina, no sé por qué, la gente aplaude la violencia de este tipo que destruyó a mi familia. Antes trabajábamos juntos. Estuve quince años trabajando para FOX y por culpa de su pegada, que casi me mata, me fracturó la laringe y fue preso en Londres, no trabajo más (…) Él odia Argentina con toda su alma. Lo que pasa es que como para trabajar como cuando trabajaba conmigo directamente para la Champions o FIFA, hoy no puede porque le piden antecedentes. Entonces, trabaja para el país que odia, que es Argentina, y a través de ESPN y LN+ entra a Champions League, a los partidos, todo, porque los ingleses no le dan más trabajo ni en las olimpiadas. Tiene que ser a través de acreditarse de un canal argentino«.
En lo último ocurrido en esta pelea que parece interminable, el «Vikingo» publicó un video corto donde admite haber «cometido errores».
El video comienza explicando «no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo«. Y continúa explicando: «Si he cometido errores en mi vida, como todos y los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en Argentina, es todo lo que tengo que decir al respecto».
Un usuario pide la expulsión de Christian Martin de todos sus trabajos y pidiendo que sus compañeros se pronuncien sobre el tema, exclamando «Ahora romperle los cartílagos de la tráquea a una mujer se le dice «error», mira vos. @lanacionmas todavía no echo a esta lacra inglesa de Christian Martín @edufeiok @PRossiOficial @eltatoyoung @riflevarela @guadavazquez estaría bueno que pronuncien al respecto».
Aunque muchos consumidores suelen buscar trucos o recomendaciones para optimizar el uso del papel higiénico,…
Durante la noche de este miércoles, la Ruta Nacional 157, en la zona de Bella…
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró este miércoles que la cúpula policial se…
Durante la madrugada del sábado, la vivienda de una empleada del Centro de Monitoreo fue…
En el domicilio, además, procedieron al secuestro de un arma de fuego, municiones, envoltorios de…
La droga estaba compactada como se conoce en la jerga en un "ladrillo". Además se…