El presidente Javier Milei ha demostrado ser un mandatario poco convencional, y esto se refleja en su constante actividad en redes sociales, particularmente en X, la plataforma del magnate Elon Musk. En esta red, el presidente de la Nación tuitea y retuitea frecuentemente, lo que lo pone en el centro de discusiones y, en ocasiones, en controversias. Un reciente ejemplo de este comportamiento ocurrió cuando se involucró en un tema que tiene a la influencer de OnlyFans, Sasha Ferro, como protagonista.

Todo comenzó cuando Ferro compartió un tuit expresando su apoyo al presidente argentino, diciendo: «Amo Argentina y amo que Milei sea el presidente». Este mensaje fue rápidamente replicado por otro usuario, quien le recordó a la influencer un antiguo tuit en el que Ferro había expresado su frustración con Argentina, asegurando: «De verdad que mier… es nacer en Argentina y estar en un país TAN de mier… Lo odio y nunca va a dejar de ser así. Te quieren robar en cualquier lado. No se aplica nada de lo que se debería aplicar. Qué desgracia».
Ante la exposición de ese viejo tuit, Sasha Ferro no dudó en defender su cambio de postura, respondiendo con un mensaje contundente: «Mirá lo que arregló Milei, que cambié de opinión al 100%». Sin embargo, luego optó por eliminar ese tuit. La controversia aumentó aún más cuando el propio presidente Milei intervino en el hilo y le dedicó un mensaje en su característico tono: «DOME SASHA…!!!», lo que terminó generando aún más revuelo en las redes.

Sasha Ferro, para quienes no la conocen, es una influencer que ha estado presente en el mundo digital por varios años. Inicialmente era conocida como la hermana del actor Lionel Ferro, pero poco a poco fue logrando un lugar propio tanto en Internet como en los medios de entretenimiento, especialmente después de un escandaloso episodio con jugadores del club Independiente en 2024. Con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos y videos que rápidamente se hacen virales, Ferro también utiliza la plataforma OnlyFans para compartir contenido exclusivo para adultos a cambio de una suscripción mensual en dólares. En su biografía de Instagram, sus seguidores pueden encontrar un enlace que los dirige a su página de OnlyFans.
