Dalma Maradona fue fuertemente criticada después de publicar un furioso tuit quejándose del tránsito en la zona del trágico siniestro en un edificio de Recoleta que dejó al menos cinco muertos y 35 heridos. Los internautas no la perdonaron y ella tuvo que borrar el mensaje.
La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se quejó en Twitter por los cortes de tránsito que afectaron a la zona, específicamente la calle Paraguay. Furiosos, los usuarios de dicha red le explicaron que había sucedido una tragedia. “¿!Qué m… pasa en la calle Paraguay?! ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, escribió la actriz, de 35 años, junto a varios emojis de enojo. «Tres niños y dos adultos fallecidos en un incendio, eso pasa», le dijo el usuario @dorrego_juan, entre otros internautas.

En el momento en el que fue publicado el comentario, a las 08.30 hs, los equipos de rescate y los bomberos estaban en plena labor en el edificio.
“Más respeto, nena. Un incendio y se murió la mitad de la familia. Hay que escuchar las noticias antes de salir de casa y no quejarse”, “¿No se te ocurre pensar que quizá paso algo grave? ¿Como por ejemplo un incendio donde murieron adultos y niños?”, escribieron algunos seguidores. Tras la fuerte repercusión de su comentario, Dalma decidió borrar el tuit de la polémica.
Un hora después, publicó otro tuit: “¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!”.
