El viernes 11 de marzo murió Gerardo Rozín, a los 51 años.Su salud fue el centro de preocupación de la última semana, cuando se dio a conocer que se encontraba en grave estado, aunque su círculo íntimo se encargó de resguardar detalles al respecto. Tras la triste noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para el periodista. Zaira Nara, por su parte, causó gran tristeza al despedir a quien supo ser su compañero de conducción en Morfi, todos a la mesa (Telefe) en 2017 y diversos programas que compartieron desde entonces.
La modelo y conductora recordó el momento en que Rozín presentó un proyecto laboral en Telefe para ella del cual él no sería parte: “A los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa”. Pero, además, reveló la última reunión que tuvieron, días atrás, en la que nuevamente hablaron de un proyecto laboral, en el que el productor tampoco estaría presente.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/G7S7ZHHSKVFGXMCQLFUKQ6R5NY.jpg)
“Confiabas más vos en mí, que yo misma. En esta última reunión, tampoco te creí, me dijiste me estoy muriendo y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo”, reveló Nara en una publicación de la noche del viernes sobre esa última vez que se encontraron y le agradeció por “prepararla” para que lo iba a atravesar tras su fallecimiento. Junto a sus palabras, compartió imágenes de algunos de los momentos más importantes que vivieron juntos, tanto adentro como afuera de un estudio.
Los recuerdo de Zaira con Gerardo (Foto Instagram @zaira.nara)
Para finalizar su dolorosa publicación, la conductora halagó el rol fundamental de Rozín en su carrera profesional: “Para mí, la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mí. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez”.