Muchas fueron las versiones sobre las infidelidades de Rodrigo de Paul mientras estaba todavía en pareja con Camila Homs, quién, además, se encontraba embarazada de su segundo hijo, Bautista, que nació a mediados de 2021. Fue en LAM que dieron información en detalle acerca de los amoríos que habría tenido el jugador del Atlético Madrid.

Cabe recordar que, cuando estalló el escándalo del Wandagate, se había filtrado que la China Suárez habría mantenido chats con Rodrigo de Paul, que coincidían con sus intercambios con Tini Stoessel, que. ahora, eligió dejar atrás el bajo perfil y está muy activa en redes sociales reafirmando su amor por el jugador de la Selección Argentina, en medio del escándalo.

“Él le escribió a medio mundo, a la China Suárez, y a otras, con algunas habrá estado, él juraba que con la China no pasaba nada”, recordó Angel De Brito en LAM. Tras ello, el conductor del programa de chimentos le añadió pimienta al tema: “En el medio de Camila Homs y Tini, deben haber habido otras y, a Cami, le deben haber llegado los nombres también”, acotó.

Entonces, la exCombate, Estefi Berardi, aportó datos sobre lo que le habría dicho Rodrigo de Paul a Camila Homs para que le crea que no le era infiel: “El venía revoleando la chancleta hacía un tiempo, se las ha mandado. Y Camila le creía”, comenzó a contar. “Le escribió a medio mundo y con alguna debe haber estado, no todas le iba a decir que no”, indicó la panelista.

Luego, de Brito lanzó el puntapié de una bomba en esta historia: “Él juraba que con la China Suárez, con quien se lo vinculó, no pasó nada”. Ante esto, Berardi acotó: “También ha jurado que con Tini tampoco tenía nada, y lo hizo públicamente, en televisión. En el medio de Cami y Tini hubo un montón y ella siempre le creía a él. se ha peleado con amigas para que no le digan más nada”, sostuvo la panelista.

“Lo ha sentado y le ha preguntado si era verdad lo de Tini. ‘¿Me podés decir la verdad?’, le pedía. Y le juraba por los hijos y por no se qué, que no. Camila le creía y fue un montón de tiempo. Camila estaba embarazada, el pibe se mandaba cualquiera y nunca fue sincero”, cerró la exCombate.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad