Durante el acto el personal hizo una demostración de destrezas.

En un emotivo acto finalizó este miércoles el ciclo lectivo de la Escuela de Suboficiales y Agentes Juan José Vides en Jefatura de Policía, con la presencia del secretario  y subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez y Rolando Gómez, respectivamente, y el jefe de Policía, comisario general Julio Fernández.

 “Con una gran presencia de familiares y autoridades del Ministerio de Seguridad, finalizó el ciclo lectivo de la primera promoción año 2022 del Personal Transitorio Policial. Al final del acto,  los estudiantes mostraron sus destrezas que adquieren en cuanto a las armas, al trato al público en la calle y a encarar las distintas situaciones de emergencia. Así comienza un nuevo ciclo para los estudiantes ya que permanentemente deben capacitarse para su profesionalismo para luego volcarlo en donde les toque cumplir con su servicio”, destacó el comisario general Sergio Sobrecasa, subjefe de Policía, quien se mostró emocionado por el acompañamiento de los familiares a los jóvenes policías.

 “Fue un año cargado de emociones e ilusiones. Iniciamos este año con 400 aspirantes a agentes que prontamente, gracias a la gestión del gobierno de la provincia,  del Ministerio de Seguridad y el Comando Superior, tuvieron nombramiento. Luego se incorporaron 600 más, con lo cual tuvimos una planta de 1.000 PTP nuevos que están volcados a la seguridad de los ciudadanos en las calles tucumanas. Como Escuela y formadores nos sentimos orgullosos por ellos, hemos formados personas íntegras para que estén a la altura de las circunstancias respecto a lo que la ciudadanía tucumana demande en materia de seguridad”, destacó por su parte el comisario inspector Hugo Véliz, director de la Escuela de Suboficiales y Agentes, Juan José Vides. 

Véliz también se mostró sorprendido por la gran concurrencia de familiares. “Superaron nuestras expectativas.  Esto demuestra que detrás de cada hombre vestido de azul hay una familia que lo acompaña”, finalizó.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad