Una mujer embarazada que no estaba vacunada es el primer caso en el mundo de «flurona», la infección simultánea entre Covid-19 y gripe, informaron medios israelies.

Según informó el diario israelí Yediot Ajaronot, la persona afectada es una mujer embarazada que no estaba vacunada y cuyo estado de salud era bueno y podría recibir el alta en días.

La mujer fue internada en el Hospital Beilinson, en la ciudad de Petaj Tivkva, según la Agencia Judía de Noticias (AJN).

De acuerdo a esta agencia, el Ministerio de Salud de Israel estima que hay al menos otras dos personas que se contagiaron al mismo tiempo de coronavirus y de gripe que no fueron diagnosticadas.

El caso está en estudio y se intenta determinar si la combinación de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.

El año pasado no se registraron casos de gripes en Israel, señalaron desde el hospital israelí, mientras que este año sí se observa un regresó de la Influenza.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad