El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se solidariza con el periodista Sebastián Lorenzo Pisarello (Tucumán), a quien un funcionario público advirtió con una demanda civil y penal.

El director de Meta Crisis se refirió en sus redes sociales a la salida de un juego de azar de la provincia. Como respuesta recibió una carta documento del interventor de la Caja Popular de Ahorros, José Díaz.

FOPEA reitera que las amenazas de acciones legales tienen un efecto inhibitorio no sólo sobre el destinatario sino sobre el periodismo en general. Una democracia sólida requiere de funcionarios que respondan y aclaren si una publicación es errónea o confusa. Para ello cuentan con modos de hacerlo sin necesidad de apelar a recursos propios de otro tipo de conflictos y ajenos al ámbito de la información como bien social.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad