Tras una persecución, lograron dar alcance al sospechoso que llevaba la moto robada. Lo aprehendieron y recuperaron el vehículo.

El comisario Diego Paz, a cargo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí, brindó detalles sobre el hecho: “Este jueves por la noche, a horas 23, una adolescente que circulaba por la Diagonal a Tafí Viejo, en una motocicleta marca Honda Wave roja, fue interceptada por otros dos jóvenes que circulaban en una moto de mayor porte. Uno de los jóvenes, según manifiesta la víctima, sacó un arma de fuego y le pegó en el rostro con la culata”.

El fuerte golpe provocó que la conductora perdiera el equilibrio y cayó del vehículo el acompañante del agresor aprovechó esta situación para apropiarse del rodado. El ladrón inició su huida y se separó de su compañero. “Esta situación fue advertida por un policía que venía de civil, quien inició una persecución centrándose en el joven que había robado la moto, y perdiendo de vista al cómplice. En la Diagonal a Tafí Viejo y avenida Raya de la ciudad de Lomas de Tafí, un efectivo de nuestra Brigada observa la situación y pone en alerta al personal de guardia, sumándose a la persecución, logrando la aprehensión de esta persona y recuperando la moto”, relató Paz.

El aprehendido fue identificado como menor de edad y puesto a disposición de la justicia. Por su parte, la víctima fue derivada a un centro asistencial de Lomas de Tafí, ya que producto del golpe sufrió una herida en el rostro, escoriaciones múltiples y politraumatismos.

“Continúa la investigación para esclarecer el hecho e identificar y aprehender al otro involucrado”, sostuvo el comisario y afirmó que desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno, dispusieron que el acusado quede aprehendido y el vehículo permanezca secuestrado. El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, el comisario general Jorge Dib.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad