El violento episodio ocurrió en calle San Luis al 100, en la localidad de Lastenia.

En la mañana del pasado martes un hombre fue aprehendido, luego de intentar apuñalar a un policía, que había llegado al lugar porque esta persona intentó agredir a un joven. Finalmente con apoyo de otros efectivos, lograron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial.

El acusado, había consumido bebidas alcohólicas y se encontraba en estado de ebriedad. Ante ese estado los efectivos policiales buscaron en principio contener a este hombre de 42 años, pero al acercarse el sacó un cuchillo tipo puñal, y un palo que los tenía escondido detrás de un árbol. Luego comenzó amenazar al personal  e intentó apuñalar con un cuchillo tipo puñal, en dos oportunidades,  a uno de los efectivos. 

Con apoyo de un móvil lograron trasladar al hombre, a la Comisaría de Lastenia donde tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancias de la Quinta Nominación, desde donde dispusieron que el hombre permanezca aprehendido.  

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad