Comunicaron el caso al Juzgado de Feria, quien ordenó el secuestro de las plantas por infracción a la ley nacional N° 23737 de estupefacientes.

A raíz de un hecho de violencia contra una mujer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) tomaron intervención en un procedimiento realizado por personal de Comisaría Quinta donde aprehendieron a un hombre de 39 años y secuestraron dos plantas de marihuana. 

La denuncia fue radicada por la tía del acusado quien manifestó un pedido de auxilio ya que estaba sufriendo agresiones por parte del él. Al tomar conocimiento, los efectivos acudieron rápidamente al domicilio y al ingresar a la vivienda, lograron reducir al hombre y aprehenderlo. 

En tanto, la mujer también demando a su sobrino por ser dueño de plantas de marihuana, por lo que el personal a cargo del Subcomisario Néstor Campero llamó a la Unidad Especial para que tomen intervención. 

Supervisó el procedimiento el director de DIGEDROP, Comisario Mayor Jorge Nacusse.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad