Una gran expectativa se generó en las últimas horas por la salida a la venta de la nueva camiseta del seleccionado argentino de fútbol, que contendrá sobre su pecho la tercera estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.

Fotografía de la camiseta oficial, difundida por Adidas. El parche dorado en el pecho llevará la leyenda «World Champions 2022»

A partir de la 0 hora de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas lanza al mercado la nueva indumentaria, que abarca tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición se puede concretar vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada.

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, cuesta 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

Esta camiseta «tricampeona» se pone a la venta de modo online en la web oficial de Adidas, así como también en las tiendas físicas de la empresa en toda la Argentina.(Télam)

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad