Graciela Alfano celebró su cumpleaños en la playa, rodeada de naturaleza. “Feliz Cumple a mi. No se olviden de pedir deseos y soplar los velones. Mil gracias por toda la buena energía y bendiciones”, expresó en un video.

se mostró más que feliz de cumplir un año más de vida e invitó a sus seguidores a celebrar junto a ella. “Feliz Cumple a mi!!! No se olviden de pedir deseos y soplar los velones! Mil gracias por toda la buena energía y bendiciones! Los amo mucho”, escribió.

“Dije: quiero estar en una playa solitaria y toda para mi”, comentó unos segundos antes de mostrar que se encontraba completamente sola a orillas del mar.

Días atrás compartió con sus seguidores una fotografía donde lucía un minishort acompañado de una microbikini de base negra y detalles bordados en colores veraniegos.

Este es el retoque estetico que se hizo Graciela Alfano.
Este es el retoque estetico que se hizo Graciela Alfano.

“Dos perras rubias”, aclaró haciendo alusión al perro que la acompañaba en su almuerzo en un paradero playero. Redobló la apuesta y utilizó unos lentes de sol en total black y una gorra totalmente a la moda.

Deslumbró en las redes sociales con su total look
Deslumbró en las redes sociales con su total look Foto: instagram
Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad