Zlatan Ibrahimovic dedicó una parte de su intervención en el programa matinal de France Inter, donde promocionaba la película de Guillaume Canet Astérix y Obélix: el Imperio del Medio, para referirse al comportamiento de los jugadores argentinos durante la Copa del Mundo de Qatar.

Empezó remarcando el deseo que había manifestado en el medio de la competición, cuando se mostró partidario de que Lionel Messi se consagrara y levantara el ansiado trofeo. “Dije que Argentina ganaría el Mundial, porque si se quiere recordar este Mundial de Qatar para el resto de la historia, ¿quién debería ganar? Messi, no Mbappé, porque Messi está considerado el mejor jugador de la historia. Estaba seguro de que iba a ganar”, arrancó Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic hace su debut como actor en una película de la saga de Astérix
Zlatan Ibrahimovic hace su debut como actor en una película de la saga de Astérix

Aunque enseguida cambió el tono al referirse a la polémica que generaron los festejos de los jugadores argentinos, en especial Dibu Martínez, el que fue considerado enemigo público número uno de Francia, por sus gestos en los penales, a la hora de recibir el premio y en las celebraciones posteriores. “No estoy preocupado por Mbappé. Me preocupan los demás en Argentina, porque Messi será recordado, pero a los demás que se comportaron mal no podemos respetarlos. Como jugador profesional de alto nivel, lo que hicieron es una señal de que ganarás una vez pero no volverás a ganar. Así no se gana”, afirmó el hombre del seleccionado de Suecia.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad