32 gramos de pastillas molidas, 44 pastillas de alprazolam y 24 gramos de marihuana picada fueron secuestrados en la unidad 9.

El hallazgo se produjo en el penal tras una requisa posterior al día de visitas, y culminó con el secuestro de estupefacientes.

Según lo informado por el comisario principal Miguel Juárez, sucedió este viernes cerca en horas de la noche cuando personal de la División Drogas Peligrosas Capital fue comisionado a las Unidades 9 y 10 del Complejo Penitenciario Villa Urquiza con el fin de realizar el levantamiento de secuestros obtenidos el jueves, tras haber realizado una requisa sorpresa, luego de la visita de familiares.

32 gramos de pastillas molidas, 44 pastillas de alprazolam y 24 gramos de marihuana picada fueron secuestrados en la unidad 9.

En tanto, en la unidad 10 los Agentes Penitenciarios hallaron 4 gramos de marihuana, 3 “bagullos”, 5 gramos de cocaína y 7 pastillas de alprazolam. Asimismo, en un segundo módulo de la misma unidad encontraron 21 pastillas de alprazolam y 15 mitades del mismo fármaco y 12 gramos de marihuana.

La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), y desde esa oficina ordenaron el secuestro de las sustancias.

La supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse y del comisario inspector Ariel Santillán, titulares de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad