Un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de este martes.

Un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de este martes cuando intentaba huir luego de haber ingresado a una vivienda y robar la cartera de la propietaria de la casa en la que contenía documentación y dinero. El procedimiento fue realizado por personal de la División Patrulleros que fueron alertados del robo en calle Matheu al 1000.

Pasada las 2.30 de la madrugada, los efectivos que se encontraban patrullando las inmediaciones se presentaron rápidamente en la vivienda de la víctima. Allí, la mujer les manifestó que un hombre había trepado la verja delimitante del frente de su vivienda e ingresó al sector del fondo y desde una ventana que se encontraba abierta le sustrajo una cartera.

A partir de las descripciones brindadas por la damnificada, los agentes emprendieron la búsqueda del sospechoso por las inmediaciones, logrando observarlo en calle Alberdi al 1300, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir; sin embargo, fue reducido y trasladado a la Comisaría Segunda.

Una vez en la dependencia policial, la víctima identificó al hombre como el autor del robo y se informó del procedimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, avalando la detención bajo la causa hurto con escalamiento y ordenó el secuestro de la cartera afectada a la misma causa.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad