Una mujer que se encontraba con los familiares de los distintos detenidos, exigía ser atendida de forma urgente para entregar la mercadería para uno de los presos y manifestaba no poder esperar su turno.

La guardia policial de la Comisaría Primera se vio alterada en la noche de este martes 13 de diciembre durante la recepción de mercadería que familiares llevan para los detenidos alojados en al dependencia. Una mujer, ingresó, dejó una bolsa y se marchó, al ser requisada encontraron 131 ravioles de cocaína, bagullos de marihuana y bochitas de cocaína.

Una mujer que se encontraba con los familiares de los distintos detenidos, exigía ser atendida de forma urgente para entregar la mercadería para uno de los presos y manifestaba no poder esperar su turno. Ante la explicación de los efectivos que debía esperar como todos los demás, ésta dejó una bolsa y se marchó rápidamente perdiéndose entre la multitud que festejaba el triunfo de Argentina-Croacia.

Al respecto, el jefe de la dependencia, comisario principal Walter Salvatierra, contó: “Hubo un procedimiento en la fecha  que se llevó a cabo en el interior de esta Comisaría  en circunstancias que familiares de detenidos que se encuentra alojados hacen entrega de alimentos para que sean recibidos por estas personas privadas de su libertad”.

En esas circunstancias, manifestó: “Entre los familiares había una mujer que esperaba su turno para ser atendida y se le reciba el alimento, llamó la atención de los efectivos que se mostraba estar presurosa y exigía que se le reciba cuanto antes los alimentos. De esta manera, en un tono de enojo dejó una bolsa de alimentos sobre una silla que se ubica en el salón principal retirándose inmediatamente de la dependencia. Esto llamó la atención del personal entonces tomaron la decisión de hacer un control pormenorizado de estos alimentos y así lograron ubicar una importante cantidad de sustancias prohibidas que en este caso, las castiga la Ley Federal 23.337 de estupefacientes como así también la Ley provincial 9188 de Narcomenudeo”, detalló Salvatierra. 

Resultó ser que en el interior de la bolsa había 131 ravioles de cocaína, bagullos de marihuana y bochitas de cocaína.

Se puso en conocimiento a la Justicia Federal y provincial. Se ordenó que se trabaje de acuerdo al protocolo y que se proceda a identificar e individualizar a la mujer.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad