Un hombre que causó heridas severas a otro compañero de gimnasio después de golpearlo con una pesa de 20 kilos en la cabeza, motivo por el cual fue encarcelado.
Las impactantes imágenes quedaron grabadas en un video de seguridad del Next Level Gym en Rosebery, un suburbio de Palmerston, al sureste de Darwin, Australia.
El clip se difundió 18 meses después del incidente, luego de que Shane William Ryan, de 33 años, se declarara culpable en la Corte el día que debía comenzar su juicio.
El video muestra a Ryan recogiendo un plato de 20 kg y caminando hacia la víctima acostada sobre un banco levantando pesas. De repente, Ryan se abalanza sobre su compañero y le deja caer el peso sobre su cabeza, lo que provocó que la víctima cayera al suelo.
Ryan parece haberse lastimado el tobillo, mientras la víctima se sienta en el suelo en agonía agarrándose la cara y la cabeza, que sangran. Luego de un momento, Ryan regresa con el hombre para ayudarlo y llamar a una ambulancia, según el tribunal.
De acuerdo con NT News, el hombre herido sufrió una fractura de cráneo, un corte en la ceja, hinchazón en la cara e impactos psicológicos «significativos y continuos».
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a poner de manifiesto su intención de…
El reconocido periodista Horacio Pagani generó controversia este martes durante un programa en TyC Sports…
La esperada jornada para San Martín comenzó a tomar forma con la llegada de Facundo…
La medida, que implica una inversión adicional de $1.200 millones, se suma al pago ya…
El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público intensifica los trabajos en la moderna Alcaidía,…
En el marco de un megaoperativo que se realizó durante el último fin de semana…