Un video que muestra a dos mujeres pelándose en el gimnasio para poder utilizar un aparato se volvió viral la tarde del 4 de octubre.
A través de redes sociales se propagó un clip captado por una cámara de seguridad de un gym, en el que se exhibe a una joven que se encontraba esperando su turno para usar la máquina Smith, sin embargo, cuando se disponía a realizar sentadillas, otra mujer se acercó a ella velozmente por la espalda y la empujo para quitarla.
En ese momento comenzó la disputa por la máquina, ambas mujeres se jalonearon del cabello e incluso personas que estaban cercanas a las muchachas intentaron separarlas para evitar que alguna de las dos partes saliera lastimada.

Esos fueron los resultados por la pelea suscitada para poder utilizar una máquina de ejercicio foto: Fabián González/facebook
El joven que habría compartido el video destacó que también había compartido fotos de como quedó el brazo y pierna de la mujer con short corto pero que la plataforma de Twitter las borró: “Subí las fotos de cómo le quedó la pierna y el brazo a la señora de short rosado, debido a las cortadas con el vidrio quebrado, pero Twitter me las bajó”, decía su post.
La joven presenta una herida aparatosa en uno de sus codos y una cortada cerca de su tobillo, al parecer fue la más afectada, hasta el momento se desconoce el lugar y la hora en la que se presentaron los hechos.
