La celebración por el regreso de un icónico tren a una región central de México se vio empañada por un trágico accidente causado por la imprudencia de una mujer, que terminó perdiendo la vida. Un grupo de vecinos se congregó junto a las vías para presenciar el paso de la locomotora a vapor «La Emperatriz», que generaba gran expectativa en Hidalgo, ya que había partido el 24 de junio desde Canadá y concluiría su recorrido el 7 de junio en Ciudad de México.

Sin embargo, la emoción llevó a una joven de 25 años a acercarse demasiado a las vías mientras intentaba tomarse una selfie con la locomotora en movimiento. Trágicamente, el tren la golpeó en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

El impactante suceso fue captado en un video que se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo la mujer, justo antes de ser alcanzada por la locomotora, intenta indicarle a un niño que la acompañaba que se agache y se aferré a su pierna, gesto que aparentemente salvó al niño de resultar herido.

Tras el accidente, un hombre trató de ayudar a la mujer y llamó a una ambulancia, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La locomotora, parte de una exhibición histórica, atravesó varias localidades del estado de México, donde fue recibida con alegría por familias, vecinos y estudiantes. La máquina, conocida como «La Emperatriz», fue construida en 1930 y realizó un extenso recorrido desde Canadá hasta México como parte de esta exposición histórica.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad