Un ladrón mató de un disparo y por error a su cómplice durante el robo frustrado a un repartidor de domicilios. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió la noche del lunes en el distrito de Hualmay, en Lima, Perú.
En el video difundido por el medio América Noticias se aprecia cuando a las 8:53 p.m., la víctima, un repartidor motorizado, permanece estacionada con su vehículo al lado de la vereda en la calle Mariátegui mientras los dos ladrones se van acercando hacia él por detrás.
Segundos después, el trabajador de delivery es interceptado por ambos hampones y encañonado por uno de ellos, el cual lleva un pasamontañas para evitar ser identificado. Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre un forcejeo con el repartidor.
En ese momento, el ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima, cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice; quien cae al suelo debido al impacto del proyectil, que lo hirió a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.
