Una periodista española estaba dando un móvil en vivo sobre una historia de noticias en Madrid cuando un hombre desconocido la agredió sexualmente, a pesar de que ella estaba trabajando. La periodista estaba cubriendo la detención de unos dueños de un local que habían agredido a un ladrón, pero el agresor fue el hombre que la manoseó en la calle.
Mientras daba información, un hombre la manoseó. A pesar de la agresión sexual, la reportera intentó continuar el relato, pero el conductor del programa la detuvo y le consultó si fue manoseada por el transeúnte. Posteriormente, el camarógrafo amplió el plano para mostrar que el agresor seguía en el lugar. De hecho, Balado le recriminó por tocarle el trasero, el hombre quiso justificarse e incluso se marchó dándole una caricia en la cabeza. Ante esta situación el presentador, gritó en pleno vivo: “Este tío es tonto”.
El programa en el que estaba la periodista tomó medidas y decidió llamar a la policía después de la agresión. El conductor del programa comunicó a los espectadores que esperaban tener imágenes de la detención del agresor, y les comunicó que era impresentable lo que había hecho.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán, volvió a ocupar titulares este viernes, aunque esta vez por…
En el marco del prolongado conflicto que afecta al transporte público en la capital tucumana,…
El fondo estadounidense Pacific Investment Management Company, más conocido en los mercados como Pimco y…
Una situación de alto riesgo se vivió este jueves en Yerba Buena, cuando una importante…
Mientras gran parte de las líneas de transporte urbano de la capital tucumana continúa sin…
El diputado provincial por Salta y excomisario Gustavo Orozco volvió a encender las alarmas sobre…