En las últimas tres décadas, ha circulado en España la historia de la relación secreta que mantuvo la vedette Bárbara Rey (74) con el rey Juan Carlos. Según Andrew Morton, biógrafo de Lady Di, «la estrecha amistad duró 10 años». En 1996, la ex vedette, visiblemente molesta, expresó: «Es una mentira como la copa de un pino», desmintiendo las especulaciones sobre su vínculo con el monarca.

Durante mucho tiempo se rumoró acerca de unas fotografías tomadas por Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara, que capturaban momentos íntimos de la pareja en su chalet en Boadilla del Monte, Madrid. Sin embargo, hasta ahora nadie había visto dichas imágenes. La revista holandesa Privé ha hecho pública en su portada un par de fotos borrosas donde se observa al Rey Juan Carlos I y a Bárbara besándose y conversando en la terraza de su residencia. Esta primicia fue adelantada por el programa En boca de todos, que mostró las imágenes interiores de la revista.

El primogénito de la ex actriz había confirmado en diciembre pasado que, en una ocasión, se ocultó «detrás de una valla y con todo preparado les hago las fotos íntimas, que van desde el coche, a la barbacoa, a la piscina en actitud romántica». En esa misma entrevista, el hijo reveló que su madre le había confesado tener una relación con el Rey, aclarando que «no era su amante» y que había sufrido considerablemente por esa conexión. Según sus palabras, «mucha censura» le había impedido trabajar y había tenido que empeñar joyas, además de que siempre que solicitó dinero fue «a cambio de algo», como publicó El Mundo.

El texto que acompaña a las imágenes en Privé destaca que «con estas fotos, el Rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey». Se afirma que ella utilizó a su hijo Ángel, que tenía 13 años en ese momento, para capturar las fotos en secreto, lo que le generó importantes ingresos. En un giro inesperado, Ángel ha revelado esta historia, aparentemente como una forma de venganza hacia su madre y para desmentirla.

La situación actual en los medios es diferente a la de años atrás, donde el temor a represalias había impedido la publicación de estos reportajes. Con el contexto social más abierto a la revelación de escándalos en diversas monarquías, como las relaciones del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein o la compra encubierta de una mansión por parte de los reyes de los Países Bajos, Privé ha decidido tomar el riesgo.

Al revisar la revista, se encuentran más imágenes que muestran a Bárbara y Juan Carlos en diversas situaciones. El contenido textual que las acompaña es igualmente impactante. En una sección se menciona que «por estas fotos, el Rey fue chantajeado», implicando que Bárbara usó a su hijo para obtener beneficios económicos.

Ante la publicación, Bárbara Rey expresó su sorpresa y tristeza. Al ser contactada por Vanitatis, comentó: «Me he quedado con la boca abierta y triste. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas y, peor aún, hacer uso de ellas». Además, afirmó que «no tengo palabras. Entiendo que voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia. Estas fotos son mías, pertenecen a mi privacidad. Quiero dejar claro que él nunca hizo esas fotos».

Se ha mencionado repetidamente que Bárbara chantajeó al padre de Felipe VI con grabaciones y fotos de su intimidad. La vedette ha amenazado con emprender acciones legales al respecto.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad