Yelfri Guzmán, padre de dos hijos, teme no volver a caminar después de que un cliente insatisfecho le disparó cuatro veces porque no le gustaba la comida que había cocinado en el restaurante Casa Rusti, en Italia.
Guzman, de 23 años, necesitaba cirugía luego de que Federico Pecorale supuestamente sacara un arma y le disparara repetidamente por demorarse demasiado en servir su comida en el restaurante Casa Rusti en la ciudad de Pescara, Italia.
Las imágenes desgarradoras parecen mostrar al hombre de 29 años mientras abre fuego en el lugar ubicado en Piazza Salotto, mientras su compañero de trabajo se quedó congelado en la esquina. Según los informes, Pecorale estaba esperando su kebab en una mesa exterior antes de entrar al restaurante y comenzó una discusión que se intensificó y sacó un arma de fuego.
El sospechoso supuestamente buscó refugio con familiares antes de intentar huir en un taxi, conducido por Vincenzo Femminelli, quien luego alertó a la policía mientras estaba sentado en su automóvil.
Pecorale fue detenido en una estación de servicio por tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego tras el chivatazo del taxista a las autoridades. Según los informes, los oficiales descubrieron una pistola semiautomática mientras buscaban en Pecorale. Creen que el arma fue utilizada en el tiroteo.
Según los medios locales, el sospechoso recibió una pensión por discapacidad desde que sufrió un daño cerebral grave luego de un accidente automovilístico cuando tenía 19 años. El abogado de Pecorale, Florenzo Coletti, dijo que su cliente frecuentemente lleva un arma con él en respuesta a las burlas sobre su condición.
Se confirmó que Guzmán resultó gravemente herido después del tiroteo y permanece en el hospital. Le preocupa no poder volver a caminar después del aterrador encuentro, según publicó Dailystar.
