Una pareja quedó en el ojo de la tormenta luego de que decidieran pintar el agua de una casada de color azul como forma de revelar el sexo de su bebé. El hecho ocurrió en un Mato Grosso, Brasil.
Videos publicados en las redes sociales muestran a la cascada del río Queima-Pé volverse de color azul mientras la pareja y sus familiares festejan la llegada de un nuevo integrante en medio de una celebración que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana.
La cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad y tiene más de 18 metros de altura, y representa el escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y ‘rappel’.
La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) notificó a los autores del hecho quienes fueron identificados. Además, la inspección también determinará el daño ambiental dependiendo del material vertido al agua, según indicaron medios locales.
En medio del indignante hecho, el medio G1 contactó a uno de los responsables de la celebración, Anderson Reis, que afirmó que no se utilizaron productos químicos pero que solo habla de la situación luego de que Sema hubiera inspeccionado la cascada.
Usuarios de redes sociales criticaron y calificaron de delito ambiental el acto. Y tras innumerables comentarios negativos, los videos fueron eliminados de las cuentas de las redes de la pareja y otros asistentes al evento.
Santiago Maratea volvió a quedar bajo el foco público, esta vez no por sus campañas…
La Embajada de la República Popular China en Argentina difundió este sábado un extenso comunicado…
El presidente Javier Milei volvió a generar polémica en redes sociales tras publicar en su…
Tras su fugaz visita a la provincia de Chaco, el presidente Javier Milei continuó su…
La Cámara Nacional Electoral emitió un fallo que modifica de manera significativa el panorama político…
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…