Las propuestas de matrimonio varían según las personas. Algunas apuestan por lo romántico y, muchas de ellas, por el lado creativo. Un hombre se hizo viral tras haberle pedido casamiento a su novia saliendo de un ataúd vestido de Darth Vader.
La innovadora propuesta tuvo lugar en Murcia: cuando lo que parecía una noche tranquila, la novia de pronto se encontró con un ataúd acercándose a ella, con músicos performando una especie de marcha fúnebre.
La música cambió rotundamente y, de repente, comenzó a sonar la famosa Marcha Imperial, himno de Star Wars y característico del villano de la saga.
En ese momento es cuando el novio, vestido de Darth Vader saltó del cajón y comenzó a caminar alrededor de los presentes, que no podían creer lo que estaban viendo.
Luego agarró un cartel que contenía una leyenda que decía «espero que diga que no». Luego, se acercó a su prometida y se arrodilló con un anillo en la mano para hacerle la tan esperada propuesta.
La mujer, finalmente aceptó y besó a su compañero, momento que fue decorado con un fuerte aplauso por parte de los presentes.