Un caso insólito se vivió en la ciudad brasileña de Corrente, luego de que un mono caminara armado con un cuchillo por el centro urbano. Si bien el animal no asesinó a nadie, vecinos revelaron que robó comida en tiendas y también amenazó a niños.
Según señala Globo, un hombre llamado Alessandro Guerra grabó al animal. El cual estaba encaramado en la ventana de una casa levantando el cuchillo.
De acuerdo a su testimonio, en los últimos días, la curiosa situación se convirtió en un problema. Esto ya que el macaco estaba ingresando a casas para robar.
Si bien hubo algunas personas que se tomaron la situación con humor, otras decidieron cerrar sus ventanas y no salir de sus casas.
“Los que sufrieron por el desorden estuvieron preocupados, ya que no podían dejar sus puertas o ventanas abiertas. A otros les pareció divertido, se ha convertido en un meme”. Reveló al medio.
Pese a ello, luego de varios días, funcionarios del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad (Icmbio) lograron capturar al mono.
El primate está en buen estado de salud y lo bautizaron como Chico. Siendo llevado hasta el Bioparque Zoobotánico de esa ciudad.
Luego se determinó que era un mono de 2 años de edad y ahora vive junto a otros animales de su misma especie y raza. De hecho, no ha tenido problemas de adaptación.
Asimismo, se estaría evaluando que podrían incorporarlo a su ambiente natural dentro de los próximos meses por personal del mismo centro.
Bahis severlerin gözdesi haline gelen bahiscom giriş fırsatları
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas que abarca toda la provincia…
Este lunes, Nancy Pazos asumió la conducción de A la Barbarossa, espacio en el que…
Durante la noche, Diego Santilli participó en el programa de streaming La Misa, conducido por…
El diputado electo por La Libertad Avanza Tucumán, Federico Pelli, expresó su satisfacción y entusiasmo…
El Ministerio Público Fiscal (MPF) continúa profundizando la investigación sobre el espeluznante crimen de José…