Este lunes y hasta el viernes, los jubilados tucumanos pueden retirar el Boleto Gratuito correspondiente al mes de diciembre y enero en el Complejo Belgrano, de 8 a 13 horas.

Aquellos beneficiarios que eligieron boletos metropolitanos debían presentarse desde hoy en avenida Saenz Peña y General Paz, mientras que en el interior, en municipios y comunas, la entrega se lleva adelante con normalidad.

Debido al horario designado, muchos jubilados estuvieron expuestos hoy por la mañana a altas temperaturas, algo que provocó quejas por parte de las personas que se dieron cita en el complejo y obligó al gobernador Osvaldo Jaldo a pedir la renuncia al secretario de Transporte de la Provincia, Benajmí Nieva

«Esta es una medida del Gobierno en beneficio de los jubilados, y no merecen el trato que recibieron», dijo el mandatario para explicar su decisión. 

A poco más de un mes de su lanzamiento 72.710 jubilados accedieron al sistema de Boleto Gratuito para Jubilados, beneficio otorgado por el Gobierno Provincial a los adultos mayores, por decisión del mandatario.

Durante la mañana hubo quejas y malestar por parte de los jubilados por la organización del operativo. Los interesados formaron una fila que llegó a cubrir la manzana y soportaron altas temperaturas durante horas. “No podemos estar así, bajo semejante sol. Tiene que cambiar esto. Recién llego, pero me dicen que tengo que dar la vuelta”, dijo una mujer en La Gaceta.

Tras las quejas, Hernán Iramain, por pedido del mandatario provincial se hizo presente en el lugar para entregar agua a los jubilados presentes por lo que el operativo pudo continuar sin inconvenientes. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad