El mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente de la  Asociación de Clínicas y Sanatorios, Eduardo Vega Olguín y representantes de la asociación, con quien dialogó respecto al contrato «que termina el 8 enero con el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSSST). Hay que renovarlo y para eso, seguramente, hay que pautar nuevas condiciones», declaró el Mandatario.

Acompañaron al Mandatario Provincial el ministro de Economía, Eduardo Garvich.

En ese sentido, la obra social Subsidio de Salud es la más importante del norte argentino. Por eso, le damos mucha importancia porque es la cobertura que tienen los empleados públicos, los adherentes. Por eso queremos ver qué solución podemos dar para llegar a un acuerdo y que los servicios sigan vigentes, que es la decisión de este Gobernador», dijo Jaldo.

Mantuvimos una reunión muy cordial con el Gobernador. Conversamos sobre el vínculo de la asociación con el subsidio de Salud con quien venimos teniendo algunas dificultades. Para eso, conversando los temas se van acordando. No dudamos de la sensibilidad del Gobierno», sostuvo Vega Olguín.

En esa línea, continúo diciendo que «las dificultades van más allá de lo monetario. Si bien eso es fundamental, lo que se conversó con Jaldo fue sobre nuestros reales costos, adecuar las prestaciones y la modalidad de trabajo con la realidad que exige la medicina de hoy».

Asimismo, el profesional expresó que «a partir del lunes vamos a reunirnos con el ministro de Economía. Toda diferencia que existe va a ser subsanable».

De parte nuestra, nunca salió una declaración ni hubo ningún comunicado de que nosotros íbamos a dejar de dar prestación al Instituto y estas conversaciones son importantes. Vamos a tener un acuerdo como siempre lo hemos tenido”, dijo el presidente de la asociación.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad