El actor estadounidense Jeremy Renner continúa en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves en el que ha sufrido “graves heridas”.

Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor -que interpreta a Hawkeye en las películas de la factoría Marvel– se encuentra en “condición crítica pero estable”, confirmó su representante.

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano.

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

Según el medio The Hollywood Reporter, Renner fue el único involucrado en el accidente. Los medios locales aseguraron que el incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa.

El medio Hola! comentó que el pasado diciembre el actor había compartido algunas imágenes en las que se le veía manejando las máquinas que utiliza para limpiar la nieve de su propiedad, fotos junto a las que escribió el siguiente mensaje, “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra pero siempre lanzo mi mejor tiro”.

Y agregó que en otras ocasiones también ha llegado a prestar su ayuda y colaboración a servicios locales como los bomberos.

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que “está recibiendo una atención excelente”.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad