Las parejas del plantel de la Selección cenaron en un restaurante top de Doha en la previa del partido de semifinales ante Croacia, y subieron fotos a las redes sociales, mostrando la buena onda que reina entre ellas.

Sin embargo, fue imposible no notar la ausencia de Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, así como de otras, que prefirieron faltar a la cena de camaradería.

Las chicas se encontraron en el restaurant de tapas Bibo, que fue elegido el mejor de la capital qatarí este año, que prepara comida española y está especializado en tapas.

Las mujeres subieron fotos a Instagram de cómo disfrutaron el evento e incluso una de ellas se animó a compartir con los seguidores cómo se hacen llamar: “la Scalot”, en relación al apodo que tiene el plantel que conduce Lionel Scaloni, “la Scaloneta”.

Una juntada numerosa, pero con varias ausencias

En total eran 19 y posaron para la primera foto, que después compartió Guadalupe Ramón, la novia de Guido Rodríguez. Pero hubo grandes figuras ausentes: Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi; Jorgelina Cardoso, de Ángel Di María; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala; Tini Stoessel, de Rodrigo de Paul; y Camila Galante, de Leandro Paredes.

Mientras que Tini pasó por Qatar pero no estuvo en el último partido porque debía cumplir compromisos laborales en España, Roccuzzo, Cardoso, Sabatini y Galante se encuentran en Doha para alentar a la Selección. Incluso, las parejas e hijos de Messi, Di María y Paredes pasaron juntos otro encuentro hace dos semanas: el cumpleaños de la hija del 5, Victoria.

En tanto, anoche el resto de las chicas posaron sonrientes en Bibo, el restaurant que tiene como chef al español Dani García, quien ya ganó tres estrellas Michelin, el premio que galardona a las estrellas de la cocina mundial. Este local tiene sede en el Hotel St. Regis de la capital qatarí.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad