Una mujer de 53 años fue asesinada a hachazos en la localidad de Estación Aráoz, en la provincia de Tucumán, el domingo por la tarde y su esposo fue detenido tras declarar que él había sido quien la agredió hasta la muerte. “Lo hecho hecho está”, dijo el hombre a los policías.

Fue un vecino quien el domingo, al pasar por la casa de la pareja, cerca de las 19.30, luego de escuchar gritos de auxilio de la mujer, vio que Rosa Alejandra Celiz yacía ensangrentada e inconsciente en la puerta, por lo que dio aviso a la Policía.

Cuando arribaron los efectivos constataron que la mujer estaba muerta. Entonces, el esposo, Raúl Eduardo Albarracín, de 68 años, salió de la casa, admitió haberla agredido con un hacha.

“Soy el marido y yo la maté. Lo hecho, hecho está”, dijo el hombre antes de ser detenido por los policías sin ofrecer resistencia, informó por su parte La Gaceta.

“Las heridas más graves fueron el cráneo y en uno de sus hombros. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y en las próximas horas se practicará la autopsia”, detallaron los voceros de la investigación.

Tras una inspección en el domicilio de la pareja por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se encontró el hacha que habría utilizado el femicida, ya que, según explicaron fuentes de la investigación, “presenta manchas pardo rojizas e, incluso, coincide con el diámetro de las lesiones que sufrió la víctima”.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de María Alejandra Navarro, y hoy estará al frente de la audiencia donde se definirá la situación procesal de Albarracín./La Nacion

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad