Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parecen no poder mantener una relación armoniosa lejos de los escándalos que los involucran con la ex mujer del futbolista, Camila Homs, madre de sus hijos Francesca y Bautista.

Los detalles del nuevo escándalo

A pesar de que la pareja viajó hacia Madrid, donde De Paul debe asumir sus compromisos laborales, el conflicto con su ex pareja sigue creciendo. Luego de las versiones que indicaban que Tini bloqueó a Camila en su celular por los mensajes agresivos que recibía de la modelo, ahora se conoció el rumor que indica que De Paul está furioso por el escándalo con su ex y porque aseguran que su novia quiere alejarlo de sus pequeños hijos.

«Rodigo De Paul se enojó muchísimo, la información es escandalosa. Al día de hoy, De Paul está enfurecido por las repercusiones de la noticia», señaló el abogado Roberto Casorla en el programa «A la tarde».

Camila viajó a Uruguay en las últimas horas a pasar Año Nuevo con su nueva pareja, Charly Benvenutto, y sus hijos. Pero no quiso brindar declaraciones públicas sobre el difícil momento que está viviendo. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, apenas llegaron a Madrid

«Recibí un mensaje de un familiar de sangre cercana de Camila Homs, que tiene muchas ganas de hablar, por todo lo que no pudo decir Camila. Me dijo que es injusto todo lo que se dice de ella, sobre todo de los mensajes que le habría dicho a Tini que tienen un por qué de fondo grave, delicado y sensible», agregó el periodista Lucas Bertero.

«Camila tiene pruebas de lo que ella acusa a Tini, pero prioriza el bienestar del padre de sus hijos, sabe que dar a conocer este intercambio lo perjudicaría en su carrera futbolística y perjudicaría a sus hijos. Ella quiere contenerse, pero la familia le dice ‘hablá'», señaló el comunicador. Y añadió: «Es una madre que siente que la nueva pareja de su ex quiere alejarlo de los hijos o hace cosas para alejarlo de sus hijos».

Rodrigo De Paul participó del show de fin de año que brindó su novia, adonde llevó a su hija Francesca. Pocas horas antes, Camila se habría enojado con su ex marido, ya que apenas pudo salir del predio de la AFA prefirió ver a Tini antes que a sus hijos, que no lo veían desde antes del Mundial Qatar 2022.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad