Danelik Starr la influencer tucumana del momento que cuenta en su haber con 3.700.000 seguidores en TikTok, 739 mil seguidores en Instagram y más de 20 mil en YouTube, Danelik volvió a ser noticia y lamentablemente los haters volvieron a decir presente, aunque sus fans también salieron a apoyarla fuertemente.

Danelik compartió un emotivo video acompañada de su mamá donde cuenta que se animó a pasar por el cirujano y se operó las bubis. El video explotó inmediatamente en todas las redes y hubo comentarios de todo tipo: “No se ven naturales”, “Quedaron mal”, “Parecen dos ampollitas de agua”, “Quedaron muy separadas las lolas y son como dos compoteras para helados.. Nada natural”, “Info del cirujano pa no ir”. ¿Qué les respondió la propia Dane a los críticos de siempre? “Ay chicos tengo 16 días de operada, la piel se tiene que regenerar!!!”.

Pero al odio se lo vence con amor y el fandom de Dane salió al cruce: “Yo solo pregunto porque le tiran comentarios negativos, ella por lo menos si tiene plata y si puede hacerse las lolas en cambio las envidiosas ni para comida les alcanza, dejen vivir e intenten ser felices.. créanme les va a hacer bien”, “Qué manera de tirarle mala onda che”, “La envidia que manejan estos uras , jajaja se quejan de todo lo q tiene Dane porque ustedes no pueden mamus menos envidia por favor queridas”, “Mujerón te amooooo, te banco, SOS hermosa”.

https://www.instagram.com/reel/CmsDfbsKX2o/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.instagram.com/reel/CmsDfbsKX2o/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Párrafo aparte mereció la mamá de Danelik, quien emocionó a todos sus seguidores: “Tu mamá vale oro Dane …. Todavía recuerdo cuando ella en un video te decía por tu antiguo Nombre masculino cuando te llamaba  hace mucho tiempo atrás …y verla filmarte hoy y que te diga «al fin se despierta La Dormilona» eso se sintió muy hermoso …. Felicidades ???? por más padres así . Que acepten estas cosas de la vida y pasen a ser normales y no tabú”.

“La amé a tu mamá. Creo que el 99,9% de los mensajes que recibas van a ser en referencia a eso. Nada de todo lo que hiciste tendria sentido sin el amor y el apoyo de tu familia. Hermoso todo lo que estas viviendo, sos una privilegiada de la vida y de tener a tu alrededor a una mamá tan amorosa y buena. Abrazo gigante para ella, una genia total”.Fuente: Eltucumano

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad