Tras el temporal de lluvia y fuertes vientos de esta mañana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegó un operativo para despejar la vía pública de árboles y ramas que cayeron en distintos puntos la ciudad. 

Los trabajos se realizan en las siguientes direcciones: avenida Avellaneda al 100 y al 800; Sáenz Peña al 100; avenida Alem al 800; Ejército del Norte al 500; Lamadrid, en sus intersecciones con la avenida Colón y con Bernabé Araoz; avenida Mate de Luna y Bulnes; Laprida y Marcos Paz; San Martín y Virgen de la Merced; Santiago del Estero al 400; San Luis al 300; Moreno al 700; Italia al 2.800; Vicente Gallo al 2.300; Bolívar al 2.300 y Ramírez de Velazco al 3.800, entre otros sectores. 

También se están atendiendo pedidos de vecinos por voladuras de techos y caídas de postes del tendido eléctrico en diferentes zonas, entre estas el barrio Alejandro Heredia.

Los trabajos son ejecutados conjuntamente por las direcciones municipales de Defensa Civil, Espacios Verdes, Higiene Urbana y la Patrulla de Protección Ciudadana. 

Durante toda la jornada se trabajará para responder a las necesidades de la población. Para realizar denuncias por árboles caídos y otros inconvenientes ocasionados por el temporal, los vecinos pueden comunicarse al número 4979110 (de emergencias de la Municipalidad) o al 103.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad