La Municipalidad de Yerba Buena refuerza los trabajos de despeje en puntos de la ciudad. Temprano por la mañana, la tormenta dejó, ramas y cables caídos que en diferentes zonas.

En este sentido, por medio del trabajo mancomunado de diversas áreas del municipio, avanzan las labores de podas y despeje de ramas y árboles. En total se cayeron 18 ejemplares en la ciudad pero no causaron mayores riesgos para los vecinos.

Además, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Urgencias Vecinales se encuentran destrancando imbornales y rejillas.

Paralelamente, los trabajadores de mantenimiento de iluminación reemplazan postes y cables caídos en los puntos más críticos para devolver el suministro eléctrico a los barrios hostigados por los fuertes vientos.

Calles afectadas por la tormenta

El Jefe de Gabinete del municipio, Manuel Courel, junto a funcionarios municipales, recorrieron la ciudad para realizar un análisis de la situación.

Las calles afectadas son las siguientes: Santo Domingo y Lola, Salta y Brasil, Pasaje Berro, Lamadrid y Universo, Santo Domingo, Venezuela al 600, Quiroga al 600, Tarcos (El Corte), Salas y Valdez al 1300, Plaza Belgrano, Pringles al 1000, Solano y la Paz, Perón y Malvinas, Bascary norte, F. Quiroga y Los Genarios, Chubut y Solano, Las Lanzas y San Martín, y Cariola al 1900.

Según informaron las autoridades, los trabajos continuarán durante todo el día hasta que la ciudad regrese a la normalidad en cuanto a la trasitabilidad de arterias y despeje de cables de la vía pública.

Los vecinos que necesiten comunicarse con el municipio pueden hacerlo a través del 4533636 o por las redes sociales oficiales.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad