Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez, compartió el jueves un breve comunicado en Instragram en el que se refirió a la controversia que la tuvo como protagonista el pasado domingo, cuando usuarios de redes sociales salieron a criticarla por su actitud frente a un grupo de niños que buscaba conocer a su novio.

“Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos días”, sostuvo, y añadió: “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana cuando llegaron algunos chicos/as”.

Remarcó que la mayoría de aquellos niños eran alumnos suyos -Emilia es profesora de Educación Física -, con quienes tiene “mucha confianza”. “Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”, continuó con el relato.

Y, finalmente, habló sobre la actitud que adoptó durante el episodio que generó cuestionamientos entre los fanáticos de “La Araña”. “Solo intenté organizar”, se sinceró.“Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender”, dijo para terminar.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad