Hicieron entrega de elementos tecnológicos para las 5 dependencias de la Dirección de Drogas Peligrosas

Este lunes, en la Jefatura de Policía, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa junto al subsecretario, Rolando Gómez; jefe y subjefe de Policía, Julio Fernández y Sergio Sobrecasa, y el director de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Jorge Nacusse, hicieron entrega de elementos tecnológicos para las 5 dependencias de la Dirección de Drogas Peligrosas (DI.DRO.P.) que tiene la Policía de Tucumán. 

En ese sentido, Agüero Gamboa, comentó: “Siguiendo las instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, en procura de luchar contra el narcomenudeo, entregamos a la Dirección General de Drogas Peligrosas, cámaras fotográficas, filmadoras, computadoras, impresoras, entre otros elementos, con el objetivo de facilitar el trabajo que realiza la policía diariamente. Tenemos 5 dependencias de la DI.DRO.P., en cada una de las Unidades Regionales de Tucumán, entonces, se entregó la cantidad suficiente de artefactos electrónicos para que estén equipadas adecuadamente. Los equipos tecnológicos fueron adquiridos con dinero de la Policía de Tucumán”.

A su vez, el Jefe de Policía, dijo “En este proyecto, trabajamos conjuntamente con el Ministerio de Seguridad, en el cual compramos elementos tecnológicos para la DI.GE.DRO.P. De esta manera, seguimos luchando contra, entre otras cosas, el narcomenudeo”.

“Hoy en día, la dependencia en la que estoy a cargo, tiene causas en etapa investigativas, tanto de competencia de la justicia federal y provincial por causas de narcotráfico y narcomenudeo. Esta tecnología que recibimos son muy importantes para la recolección de elementos de prueba. Estamos agradecidos con el Ministerio de Seguridad y la Plana Mayor de la Policía”, cerró Nacusse. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad