En la tarde de este sábado, personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, logró recuperar un equino en un barrio de la capital, que había sido sustraído a su propietario de la localidad de Alderetes.

El damnificado, un hombre de 70 años, denunció que, en horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron a su propiedad y se llevaron un caballo pelaje Zaino, el cual posee la marca de fuego.

Inmediatamente realizada la denuncia, el equipo de turno inicio la correspondiente investigación, obteniendo información que el animal se encontraba en avenida Circunvalación a la altura del Cementerio del Ángel, en un campo situado atrás del mausoleo.

Se dirigieron al lugar pasada las 13 horas, donde efectivamente encontraron al caballo atado a un tronco sin ningún cuidador. Esperaron un tiempo prudencial para ver si alguien se acercaba, pero como no sucedió, se retiraron con el animal.

Una vez realizado el procedimiento, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de turno, desde la cual se dispuso que se haga entrega del equino a su propietario previa justificación de propiedad.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad