Mientras realizaban recorridos preventivos los efectivos realizaron un control de rutina a un rodado conducido por un hombre de 36 años.

Mientras realizaban recorridos preventivos efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana, detectaron el vehículo robado circulando por las calles capitalinas.

Según informó el comisario principal Jorge Castro, personal de la División Patrulleros secuestró, este martes por la mañana, una moto marca Honda Bizz que habría sido robada en el mes de noviembre a una joven mujer en la jurisdicción de la Comisaría Seccional 13.

Mientras realizaban recorridos preventivos los efectivos realizaron un control de rutina a un rodado conducido por un hombre de 36 años, quien no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta con la documentación correspondiente. Inmediatamente, los uniformados consultaron a la oficina de Verificación de Dominio para solicitar información. Desde esta dependencia se comunicó que se trataba de un vehículo robado. Los responsables del ilícito, habrían utilizado un arma de fuego para perpetrar el hecho.

Frente a esta situación, el personal policial trasladó el vehículo y al hombre a la comisaría jurisdiccional, quedando ambos a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue supervisado por el director general de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad