Motoristas intervinieron cuando un hombre de 58 años solicitó presencia policial ya que un grupo de personas ingresaron a su vivienda, una de ellas tenía una pistola y fue aprehendida.

Un confuso episodio ocurrió en la tarde del viernes, a la llegada de los policías el denunciante adujo que tenía una orden de exclusión del hogar y restricción de acercamiento en contra de otro hombre en una causa por violencia en el ámbito del hogar.

De acuerdo con lo informado por el comisario René Sánchez, cuando los uniformados llegaron al domicilio de pasaje Mirabal al 500 de esta ciudad, el damnificado informó un grupo de siete personas, familiares entre sí, habían ingresado a la vivienda violando la orden judicial. Los intrusos lo amenazaron de muerte exigiéndole que abandone el domicilio. Incluso uno de ellos, un joven de 24 años, al parecer estaba armado y otro se encontraba a bordo de un automóvil a pocos metros de la vivienda.

Por este motivo los efectivos identificaron a los presuntos agresores y tras requisar el auto en cuestión constataron que en la guantera del vehículo había una pistola Bersa calibre 380 con su cargador y cartuchos.

Finalmente, los efectivos aprehendieron a dos hombres de 24 y 26 años y secuestraron el automóvil en el que se movilizaban. Tras la comunicación con la autoridad judicial competente se dispuso que el sospechoso de 24 años permanezca detenido, en tanto el hombre de 26 años sea demorado a la espera de planillas de antecedentes. La supervisión estuvo a cargo del comisario general Damián Soria y del comisario mayor Jorge Mastafá, titulares de la Dirección de Prevención Ciudadana 911.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad