Así lo anunció el gobernador, Osvaldo Jaldo. El último día laborable será el 29 de diciembre.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció esta mañana, en una rueda de prensa desde la explanada de Casa de Gobierno, que los días 23 y 30 de diciembre el Gobierno decretará asueto provincial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“El 23 y 30 de diciembre vamos a dar asueto. Entendemos que el día 24 y 25 son fechas especiales por la Navidad y todos los que trabajan necesitan un día para abastecerse y pasar las fiestas. El 29 será el último día laborable del año”, concluyó el Primer Mandatario. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad